La firma Audi inicia una nueva temporada de los cursos de conducción Audi driving experience en los circuitos españoles como el de Ascari, en Ronda donde ofrecerá las clases Performance, mientras que los cursos de la modalidad Sportscar se impartirán en el Jarama (Madrid) y Montmeló (Barcelona).

Uno de los alicientes de esta edición es que, entre la gama de vehículos que podrán conducir los participantes, estarán los nuevos e-tron GT y RS e-tron GT, las dos versiones del nuevo gran turismo con propulsión eléctrica de Audi.

La temporada 2021 de los cursos de conducción Audi comenzará en mayo, en la modalidad Sportscar, en la que los participantes podrán experimentar las sensaciones que transmite conducir en circuito los modelos más deportivos de Audi. Será del 15 al 17 de mayo en el Circuito del Jarama y del 26 al 28 de mayo en el Circuito de Montmeló.

El objetivo de estos cursos es que los participantes se habitúen a la conducción y al comportamiento del vehículo en circuito, mejorando sus habilidades mediante el aprendizaje del arte de la anticipación y el desarrollo de la técnica necesaria para controlar un vehículo de altas prestaciones, explica Audi.

«Cómo dosificar la frenada, controlar la trayectoria ante un imprevisto o seleccionar la mejor trazada y optimizar el agarre de los neumáticos son algunas de las explicaciones que los monitores profesionales de la escuela de conducción de Audi impartirán durante las clases teóricas, antes de pasar a la fase práctica con diferentes pruebas en la pista», explica la firma.

Por su parte, del 23 al 25 de septiembre, la escuela de conducción de Audi se traslada a Ascari, en Ronda, donde se impartirán los cursos Performance, «para quienes buscan familiarizarse con las técnicas de conducción que permiten sacar el máximo partido a las prestaciones de su vehículo». Además, Audi ofrecerá los cursos Progressive en el Circuito de Los Arcos (Navarra) los días 14 y 15 de octubre.

Los cursos Sportscar tienen un precio de 550 euros para clientes de Audi, y de 650 euros para el resto; la modalidad Performance se ofrece por 340 y 420 euros, respectivamente, mientras los Progressive oscilan entre los 200 y los 240 euros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *