La junta de gobierno local ha aprobado este viernes las bases generales reguladoras de las convocatorias correspondientes a la Oferta de Empleo Público (OEP) del Ayuntamiento de Málaga de 2020 que comprende 531 plazas, que incluyen turno libre, promoción interna, consolidación y estabilización.

En concreto, recoge 79 plazas de nuevo ingreso para distintas categorías (Policía Local, Bomberos y diversas categorías de administración, entre otros); 251 de promoción interna, de las que 242 son de Bomberos; y las convocatorias de consolidación y estabilización que suman 201 plazas –28 en el proceso de consolidación y 173 en el de estabilización–.



En el caso de las plazas para turno libre, el Consistorio detalló en una nota la distribución de las mismas, que quedaría con 28 plazas para Policía Local –25 por turno libre y tres por turno movilidad–; 16 para Bombero especialista; seis plazas para técnico de administración general; tres tanto para administrativo de administración general y para auxiliar de administración general.

Una plaza para técnico superior ingeniero telecomunicaciones y otra para técnico superior veterinario. Tres plazas de técnico medio arquitecto técnico; una para técnico medio diplomado en trabajo social; cinco para técnico medio ingeniero técnico industrial; dos para técnico medio archivos y bibliotecas; seis para técnico auxiliar bibliotecas; dos plazas para monitor; y una para oficial de oficio auxiliar de hogar, así como para oficial de oficio fontanero.

Dentro de promoción interna se incluyen 242 plazas para ser convocadas en el turno de promoción interna de Bomberos, en aplicación del acuerdo de prórroga del acuerdo de funcionarios aprobado el pasado año.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *