Anuncio de las Medallas de Andalucía e hijo predilecto por el 28-F, en directo

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, anuncia, tras la reunión ordinaria del Consejo de Gobierno que se celebra en el Ayuntamiento de Ronda (Málaga), las distinciones de Medallas de Andalucía e Hijo Predilecto con motivo de la próxima conmemoración del Día de Andalucía.

Raphael, hijo predilecto

Raphael será nombrado Hijo Predilecto de Andalucía por sus 60 años de carrera musical. Lo ha anunciado este lunes el presidente de la Junta, Juanma Moreno en su cuenta de Twitter. El jefe del Ejecutivo andaluz ha destacado el honor concedido a este “linarense y andaluz de talla mundial”.



El presidente anuncia hoy el resto de honores que se entregan con motivo del 28-F tras la reunión del Consejo de Gobierno que se celebrará en Ronda. La elección de la localidad malagueña, explicó el portavoz Elías Bendodo, tiene que ver con su pasado relacionado con el andalucismo, pues fue en la Asamblea de Ronda donde quedaron fijados los símbolos de Andalucía creados por Blas Infante. 

Se sabrá además de las distintas medallas de Andalucía, quién recibirá la medalla Manuel Clavero, que reconoce los méritos relacionados con la lucha por la autonomía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: