Hoy se ha celebrado en el Ayuntamiento de Ronda el acto de toma de posesión del Policía Local, Miguel Aranda Olid, como subinspector del cuerpo de seguridad. En el acto ha estado presidido por la alcaldesa, Mª Paz Fernández, con la participación de la segunda teniente de alcalde, Josefa Valle, el delegado municipal de Seguridad, José Carrasco, además de compañeros y familiares.

La regidora ha destacado la trayectoria profesional de Aranda que lleva 27 años prestando servicio en la Policía Local de Ronda de forma ininterrumpida, ingresando en la unidad con solo 25 años donde ascendió en 2002 a oficial después de años como agente del cuerpo. Es graduado en Trabajo Social y tiene estudios de Derecho. Además, ha realizado en estos años más de un centenar de cursos de formación policial y cuenta con dos medallas a la Constancia. Hoy ha procedido a ocupar el cargo después de quedar el primero en el proceso de selección para ocupar este puesto. Ha resaltado también la profunda renovación que se está produciendo en la plantilla de la Policía Local de Ronda donde se incluye el incentivar la promoción interna. La alcaldesa ha felicitado al nuevo subinspector y a su familia y le ha deseado suerte en su nueva responsabilidad.

Tras la jura del cargo, Aranda ha querido también agradecer a su familia el apoyo en el proceso para conseguir esta plaza y ha manifestado su intención de llevar a cabo esta nueva responsabilidad en el cargo, esperando, ha dicho, estar a la altura del puesto que ostentará a partir de ahora.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *