Amazon, la compañía capitaneada por John Bezos, publica cerca de 200 ofertas de empleo para trabajar en sus diferentes centros logísticos.

En realidad no son las únicas ofertas laborales disponibles, ya que la empresa de ventas online también busca repartidores, un sector que se encuentra en auge desde la entrada de la crisis sanitaria por coronavirus.



En realidad la empresa comienza a prepararse para la campaña de Navidad 2020 y, entre los diferentes perfiles, también buscan personal como mozos de almacén además de repartidores, según avanza Noticias Trabajo .

Disponibilidad horaria

Para el municipio madrileño Alcalá de Henares la enseña de venta online oferta un total de 150 puestos de trabajo, un centenar de los cuales se proponen para trabajar a jornada completa y 50 serían para una jornada parcial. En base a la disponibilidad horaria es posible inscribirse en una u otra oferta de trabajo.

En la también localidad madrileña de San Fernando De Henares, Amazon oferta 10 vacantes laborales con contrato indefinido y jornada completa. Los requisitos que se valorarán serán tener experiencia previa en posiciones de almacén o similares, disponibilidad completa, posibilidad de adaptación a diferentes turnos y contar con vehículo para acceder al centro de trabajo.

Las principales funciones de esta oferta serán trabajar siguiendo estándares de seguridad, calidad y producción, recepcionar productos que llegan al almacén, ubicar productos siguiendo el proceso de la compañía, picking de los productos y preparar pedidos y empaquetado siguiendo los estándares de calidad.

La fábrica de Martorelles, por su parte, oferta 20 vacantes de empleo para trabajar como mozos de almacén. La marca de e-commerce ofrece un contrato temporal a tiempo completo. Los interesados en esta oferta laboral, deben de disponer también de disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo a turnos rotatorios.

Desde Amazon destacan que si se tiene experiencia en logística o sector retail, muchísimo mejor, pero si no es así, no hay que preocuparse porque valorarán la candidatura igualmente.

De hecho, señala la compañía en su oferta, “lo más importante es la motivación por el trabajo y el crecimiento de las personas. Por este motivo, siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día”.

Las tareas que se llevarán a cabo son variadas, como la gestión de pedidos recibidos, la clasificación y preparación de paquetes a enviar y el embalaje y desembalaje de los mismos. “Se trata de tareas sencillas que dominarás en muy poco tiempo”, aseguran.

Amazon Flex

Asimismo, la compañía busca a través de su plataforma Amazon Flex, repartidores que pretendan trabajar de forma autónoma. La cadena ofrece un sueldo de hasta 54 euros por bloque de cuatro horas de trabajo.

Para trabajar en este servicio es necesario contar con permiso de conducir, vehículo para realizar los repartos y un dispositivo movil conectado a la App Amazon Flex (que permitirá registrar la entrega de paquetes).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *