El Ayuntamiento de Alpandeire, en el Valle del Genal, en la Serranía de Ronda, dio al real Consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, la entrada al pueblo, en un servicio celebrado en el exterior del Centro de Interpretación Fray Leopoldo, el beato mayoritario que se concibió en esta modesta comunidad y que se celebra en extraordinaria reverencia.

Este marco se introducirá dentro de una semana y el Ayuntamiento ha estado sumergido durante bastante tiempo en la producción del espacio que gira alrededor de la figura del estricto y que significará un ascenso a la industria del turismo en esta corte que esta comunidad modesta a partir de ahora obtiene.

El reconocimiento de Bendodo viene después de su avance en el sector turístico cuando todo está dicho y de esta aventura como líder de la Diputación de Málaga, un encargo que ha sido realizado por Francisco Salado, el actual presidente.

Bendodo estaba agradecido de recibir la llave de la Alcaldesa, María Dolores Bullón. También acudieron la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, y personas del Ayuntamiento, entre otros autoridad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *