La delegada municipal de Patrimonio, Mª Carmen Martínez, ha hecho entrega esta mañana de las llaves a los adjudicatarios de los locales situados en la calle Armiñán, en el lateral del Convento de Santo Domingo, que salieron a licitación hace algunas semanas.

La concejal ha señalado que con esta adjudicación se cumple con el objetivo de poner en valor el patrimonio municipal y también dar la posibilidad a nuevos emprendedores de establecer sus negocios, o de ampliar algunos ya existentes, dinamizando así la economía de la ciudad.

De esta manera, el local 1 ha sido adjudicado a Daniel Jiménez Montoro por una oferta de 9.070 euros/año; el local 2 se ha adjudicado a Marina Medina Castaño por una oferta de 9.066 euros al año; el local número 4 será explotado por Francisco Javier Pérez Clotet Becerra por una oferta de 10.850 euros al año y el local número 5 se ha adjudicado a Juan Jesús Vega Muñoz por una oferta de 10.224 euros al año.

Martínez ha deseado mucha suerte a todos los que van a empezar sus negocios en una de las zonas turísticas más importantes de Ronda.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *