Adjudican a una empresa rondeña el arreglo del recinto interior de las Murallas del Carmen con una inversión de 150.000 euros

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha ofrecido los detalles del resultado de la licitación de las obras de mejora que se van a llevar a cabo en el recinto interior de las Murallas del Carmen. Se trata, ha recordado, de una actuación que va a financiar la Consejería de Turismo, dentro de la subvención correspondiente a Ronda como ‘municipio turístico’, con un presupuesto de 150.000 euros.

La concejal ha informado que se han presentado quince empresas a esta licitación y la adjudicataria ha sido la empresa rondeña ‘Maramados Group S.L.’ que ha presentado una oferta de 120.000 euros. De esta manera, ha explicado Martínez, se cumple el objetivo de generar empleo y dinamizar la economía local y, por otra parte, mejorar espacios de la ciudad. El proyecto consistirá en la puesta en valor del recinto interior de las Murallas del Carmen, mejorando el pavimento existente y colocando adoquines en un lugar que es habitual escenario de numerosas actividades en la ciudad. El plazo de ejecución de las obras será de 14 semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: