La Policía Nacional ha detenido en Vélez-Málaga a un hombre de 34 años por supuestamente agredir física y sexualmente a su mujer. Según las pesquisas, el arrestado habría realizado quemaduras a su pareja sentimental con un cigarro y un tenedor escaldado y la habría sometido también a prácticas sexuales vejatorias.

Así lo han informado desde la Comisaría provincial, apuntando a través de un comunicado que de estos hechos se ha dado conocimiento al Juzgado de Instrucción número 4 de Vélez-Málaga, que ha decretado el ingreso en prisión provisional del detenido.



La Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos a mediados de octubre cuando una mujer, víctima de violencia de género por hechos anteriores –mismo autor–, contactó con la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM), informando de que, tras reanudar la convivencia con su agresor, estaba refugiada en un establecimiento.

En este sentido, la mujer habría escapado del domicilio familiar “al ser sometida nuevamente a malos tratos”, apuntando que en ese momento en su vivienda permanecía su bebé de solo unos meses junto al supuesto maltratador.

Agentes de la UFAM de la Comisaría de Vélez-Málaga acudieron al domicilio y accedieron al inmueble con la autorización de la víctima, que facilitó la entrada. Allí dieron protección al menor, siendo entregado a su progenitora, y detuvieron al presunto agresor en relación con los hechos.

En esta nueva denuncia, la víctima refirió que su pareja sentimental supuestamente “le había infligido quemaduras por diferentes partes del cuerpo con un cigarro y un tenedor al que previamente había aplicado calor”. Incluso, presuntamente “la amenazó, según expuso, con marcarle la cara con estos utensilios”.

La perjudicada presentaba mordeduras y también erosiones provocadas con un arma blanca. Asimismo, el agresor habría sometido a su compañera a prácticas sexuales vejatorias contra su voluntad.

El investigado ya fue detenido en mayo de este año por hechos similares y llegó a ingresar también en prisión, si bien la perjudicada no quiso continuar con el procedimiento judicial, paralizándose las actuaciones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *